Global Home Global Home
MÉXICO
CIENCIAS INNOVADORAS, TECNOLOGIAS DE VANGUARDIA
 

Llegando a los más necesitados

Hoji AlimiMensaje de  Hoji Alimi, Presidente y fundador de Oculus Innovative Sciences.

Este es un mundo de inseguridad e inequidad. Nos azotan desastres naturales como inundaciones, terremotos, tsunamis, huracanes, epidemias y calamidades provocadas por el hombre. Muchas veces las víctimas de estos traumas globales padecen circunstancias inimaginables con poca o ninguna comida o asistencia médica. Como ciudadano del mundo Oculus ha diseñado un programa humanitario que responde a estas situaciones suministrando producto a éstas víctimas. El producto está disponible según las regulaciones sanitarias de cada región y a la solicitud de emergencia de fundaciones e instituciones.

En Oculus creemos que podemos hacer una diferencia en la vida de cada persona, paciente, empleado e inversionista. Para este fin estamos buscando la asociación con grupos internacionales de ayuda que respondan a aliviar las necesidades y mejorar los servicios globales de salud.

Si usted pertenece a algún grupo de ayuda que esté interesado en la Tecnología Microcyn para responder a alguna situación de crítica en su región, por favor contáctenos a través de go@oculusis.com.