Global Home Global Home
MÉXICO
CIENCIAS INNOVADORAS, TECNOLOGIAS DE VANGUARDIA

Tratamiento de úlceras del pie diabético

Oculus Mexico Las úlceras del pie diabético tratadas con Tecnología MicrocynMR como parte de un régimen de tratamiento completo muestran no sólo la eliminación del olor fétido, sino también importantes beneficios clínicos con respecto a la reducción de la celulitis y la toxicidad tisular (citotoxicidad), cuando se comparan con las de pacientes tratados únicamente con terapia convencional. Pacientes que en el pasado se hubiesen sometido a procedimientos radicales como la amputación, ahora se están curando y sus extremidades se están salvando.

 

 

Se reportaron los siguientes resultados tras la aplicación de tecnología en un programa de tratamiento completo:

  • Los pacientes tratados con Tecnología MicrocynMR mostraron un importante beneficio clínico con respecto a la reducción del olor fétido. Todos los pacientes (100%) exhibieron una reducción en el olor fétido comparados con el beneficio de tan solo el 25% de los pacientes control.
  • Los pacientes tratados con Tecnología MicrocynMR alcanzaron un significativo 81% en la reducción de celulitis comparados con tan solo el 44% de los pacientes control.
  • Pacientes del grupo que recibió Tecnología Microcyn® mostraron un 90% de mejoría en la cicatrización de la herida (desarrollo de granulación en el tejido infectado) comparado con un 62% de los pacientes control.
  • Los pacientes tratados con Tecnología MicrocynMR registraron mejoría en los tejidos y la piel circundantes a la herida (94%) comparados con los pacientes control (31%).